This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

martes, 13 de octubre de 2009

Quiero ayudar , en el jardín

Yo me llamo Cristina
y yo soy la que les cuente esta historia:

Ayer fui al jardín a ayudar , pero estaba castigada , mi mamá no sabía que estaba en el jardín . Llamó a mi hermana para que me busque. Ella me buscó por 30 minutos y me encontró. Llamó a mi mamá mi mamá y vino en donde estaba yo .
Me dejaron encerrada en mi habitación con mi hermana. Nos trajeron la merienda en la bandeja. Ahí estaba la varita mágica de mi papá, el mago. Después mi mamá fue a mi cuarto y estaba saliendo por el balcón , me dijo que no podía ver televisión ni usar facebook dije aaaaaaaaaaahhhh.....
Me dio una idea con la varita desear que esté en el jardín. Mi mamá después vino para la cena. Yo no estaba. Sólo mi hermana dormida. Mi mamá llamó a mi celular que sonó tan fuerte!!!! hasta se levantó mi hermana. Ellas fueron al jardín. Yo fui a la casa de mi abuela. Mi mamá llamó a mi abuela y mi abuela le dijo que estaba. Mi hermanito me llevó a su escondite secreto cerca del jardín. Mi hermana me estaba buscando y nos chocamos y gritamos tan fuerte hasta que me comí una manzana de una .
Con la varita desee que sea un feriado y así fue pude trabajar en el jardín.

Fin
Cristina Jeon

0 comentarios:

Publicar un comentario