This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

martes, 13 de octubre de 2009

5 AMIGOS AYUDAN A DILAN Y A SU FAMILIA

Un día lluvioso en Londres había 5 amigos. Tres tenían 8 años y dos tenían 9 . Ellos todos los días se juntaban pero como hoy lluvía no se pudieron juntar. Los chicos se llamaban Marcos ,Grace, Tom, Sunny y Tunny. los 5 Se juntaron en la casa de sunny, ella vivía en una mansión
Ellos se juntaban para ayudar a su amigo dilan. pero un día nadie sabía qué hacer. Entonces, llamaron a la casa de un amigo que se llamaba Dilan que era pobre y el papá se había muerto. Ellos en el cole juntaban tapitas para ayudar a Dilan y a la familia. Dilan tamiz trataba de juntar tapitas había mas de 1 millón de tapitas. Pasaron 6 meses ..... Habían juntado 5.000.000. Había que juntar 10.000.0o0 millones . Seguían juntando. Dilan y la familia estaban ansiosos . Hasta que un día ya no se juntaban tantas . Habían 9.998.989 y esas tapitas no se podían juntar más la gente no bebía nada porque no era verano y se iban a otros países que tengan playas . Casi no habían familias. Entonces los papás de Sunny y los cinco amigos juntaron tantas que llegaron a la tapita 10.000.000 . En el país que estaban era México . Entonces los cinco amigos le dijeron que vuelva a la mañana siguiente. Dilan y la familia vio lo que le hicieron una casa con mucho cariño .Entonces los papás de Sunny y los cinco amigos se quedaron viviendo en la casa con Dilan y la familia porque la casa era muy grande y linda y vivieron felices para toda la vida!
Constanza Zaragoza 4º grado

0 comentarios:

Publicar un comentario