This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

martes, 13 de octubre de 2009

Las tres mejores amigas. Cuento de Yamila, Juliana y Martina


LAS TRES MEJORES AMIGAS
LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA DE UNAS ALUMNAS QUE TUBE EN 1963 .los nombres de esas 3 amigas eran Valeria ,Carolina e Isabela.

La historia comienza, Valeria se izo amiga de Isabela y carolina .Valeria era muy tímida y como no sabia defenderse todos la molestaban pero Isabela y carolina se le acercaron a hablar con ella porque sentían pena por ella .Valeria tubo suerte porque Isabela y carolina eran las mas populares del grado a me olvide de contarles Valeria era una nerd por eso caro e isa la transformaron y se convirtió en popular.

Como Valeria se empezó a creer muy popular y empezó a mandar a todas y todos la empezaron a odiar entonces caro e isa fueron a preguntarle porque se creía la mejor y ella no dijo nada y siguió haciendo lo que quería y por eso sus mejores amigas la dejaron de querer y ella se puso muy mal pero cuando se dio cuenta ya no tenia mas amigas porque nadie la quería.

Al día siguiente Valeria se dio cuenta de que nadie la quería y le fue a pedir perdón a todas las chicas sobre todas a caro e isa todas la perdonaron excepto caro e isa porque las había traicionado porque ellas dos la habían ayudado e Valeria envés devolverle esa amistad que le dieron las traiciono y lo peor es que ella reconocido que estaba haciendo las cosas mal y no lo quiso admitir .

Al final de todo nos pidió perdón y nos arreglamos y volvimos a ser de nuevo las tres mejores amigas.

autoras : Yamila Duchovny , Martina Menéndez y Juliana Berlanga
Grado : 4º

0 comentarios:

Publicar un comentario