This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

martes, 13 de octubre de 2009

Capital federal 7 de mayo del 2009

Querida daniela

¿Cómo te va? bueno yo estoy muy bien.¿Qué estás haciendo? yo estoy escribiéndote esta carta.¿Tu hermano qué hace?¿esta jugando? Quería decirte que mi hermana cumple el 20 de octubre . Mi cumple ya pasó y adivina.... el 5 de agosto vas a venir a Argentina para enseñarme un poco de inglés. Cuando vengas vas a ver a mi perrito. Se llama Chopper. Él salta en mi cama y juega con el zapato de mi papi y a mi me salta a las piernas cuando llego de la escuela porque está alegre . Lo dejo solo hasta que venga de la escuela .

saludos
Nicole
posdata saluda a mi tío y a mi tía

0 comentarios:

Publicar un comentario